Tostadas Francesas con Baguette

titulo receta

Porciones / número de personas: 2 personas
Tiempo de Preparación: 20 minutos
Tiempo de cocción: 10 minutos
Categoría: Postres

Ingredientes para preparar Tostadas Francesas con Baguette

4 rebanadas de pan baguette
Una pizca de canela o esencia de vainilla
4 huevos
8 cucharadas de azúcar
2 vasos de leche
Un poco de mantequilla

Cómo preparar Tostadas Francesas con Baguette

Para hacer unas riquísimas tostadas francesas con baguette lo primero que debemos hacer es cortar el pan, que no importa que esté un poco duro, en rebanadas de unos tres centímetros. Reservamos.

Aparte, batimos los huevos en un bol y les añadimos la leche, el azúcar y la canela o la esencia de vainilla. Volvemos a batir y echamos la mezcla en una bandeja honda, donde también pondremos las rebanadas de pan. Para que se vayan empapando bien las damos la vuelta de vez en cuando y así hasta que veamos que han absorbido el líquido.

Ponemos un poco de mantequilla en una sartén, a fuego medio, y cuando esté caliente freímos las rebanadas por todos los lados. Después sacamos las tostadas a una fuente forrada con papel de cocina, para que queden sin grasa. Si queremos, podemos espolvorear las tostadas con un poco de azúcar y canela. ¡Deliciosas!

ver más recetas

Introducción de la receta

Las tostadas francesas con baguette están deliciosas. Es una receta que resulta perfecta para desayunar o para merendar, gracias a su inconfundible sabor a canela o vainilla. Con pan baguette resultan exquisitas por su textura única, y tienen la enorme ventaja de que gustan a todo el que las prueba.

Ver más recetas de