Tostadas Francesas con Reducción de Frutos del Bosque

titulo receta

Porciones / número de personas: 2 personas
Tiempo de Preparación: 25 minutos
Tiempo de cocción: 15 minutos
Categoría: Postres

Ingredientes para preparar Tostadas Francesas con Reducción de Frutos del Bosque

4 rebanadas de pan con miga
Una pizca de canela
2 huevos
Mantequilla
150 gr. de azúcar
1 vaso de leche
150 gr. de frutos del bosque

Cómo preparar Tostadas Francesas con Reducción de Frutos del Bosque

Para hacer unas riquísimas tostadas francesas con reducción de frutos del bosque lo primero que debemos hacer es batir los huevos en un bol. Después, añadimos la leche, la canela y cuatro cucharadas de azúcar. Removemos bien y vertemos la mezcla en una bandeja honda.

A continuación empapamos bien el pan en esta mezcla. Iremos dándoles la vuelta para que se empapen bien por todos los lados hasta que hayan absorbido todo el líquido.

Aparte, ponemos una sartén a fuego medio, con un poco de mantequilla. Cuando esté derretida freímos las tostadas por los dos lados, hasta que estén doradas. Entonces las sacamos a una bandeja forrada con papel de cocina, para que absorba la grasa sobrante.

Para la reducción de frutos del bosque ponemos en una sartén, a fuego medio, los frutos del bosque con el azúcar sobrante y vamos dando vueltas hasta que la salsa espese y tenga la textura deseada. Entonces, la incorporamos al plato con las tostadas francesas y servimos. ¡Exquisitas!

ver más recetas

Introducción de la receta

Las tostadas francesas con reducción de frutos del bosque están deliciosas. Las podemos tomar en el desayuno o en la merienda, e incluso darlas como un riquísimo postre, porque están exquisitas. Si haces tostadas francesas no te conformes y añádeles una reducción de frutos del bosque. ¡Verás qué éxito!

Ver más recetas de