Trucha Rebozada

titulo receta

Porciones / número de personas: 4 personas
Tiempo de Preparación: 20 minutos
Tiempo de cocción: 10 minutos
Categoría: Pescado

Ingredientes para preparar Trucha Rebozada

4 filetes de trucha asalmonada
Harina
2 Huevos
Aceite virgen extra
2 dientes de ajo

Cómo preparar Trucha Rebozada

Para hacer una riquísima trucha rebozada, lo primero que debemos hacer es aplastar los dientes de ajo. A continuación, echamos abundante aceite de oliva en una sartén y la ponemos a fuego medio.

Mientras se calienta, quitamos la piel a los filetes de trucha, los cortamos en trozos más bien grandes, y los salpimentamos y reservamos.

Ponemos en un plato abundante harina y en otro batimos dos o tres huevos. Pasamos los trozos de trucha primero por la harina y luego por el huevo, rebozándolos bien. Una vez estén rebozados los freímos primero por un lado y luego por el otro, hasta que queden dorados, y servimos inmediatamente, antes de que se enfríen, acompañándoles con una guarnición de patatas fritas o ensalada. ¡Deliciosos!

ver más recetas

Introducción de la receta

La trucha rebozada está deliciosa. Es un pescado muy sabroso, que esconde en su exquisito sabor el secreto de su éxito. Cuando la rebozamos, además, estamos añadiendo una textura única, ideal para que guste a toda la familia. La podemos servir con guarnición de patatas fritas o ensalada.

Ver más recetas de