LaRazon.es

Yogur de Frambuesa

titulo receta

Porciones / número de personas: 6 personas
Tiempo de Preparación: 720 minutos
Tiempo de cocción: 5 minutos
Categoría: Huevos y Lácteos

Ingredientes para preparar Yogur de Frambuesa

150 gr. de frambuesas frescas
3 hojas de gelatina, opcionalmente
1 yogur natural
20 gr. de leche en polvo
800 ml. de leche
20 gr. de azúcar
100 gr. de leche condensada

Cómo preparar Yogur de Frambuesa

Para disfrutar de un rico yogur de frambuesa lo primero que debemos hacer es triturar bien las frambuesas con el azúcar, reservando algunas para después adornar el yogur, una vez esté hecho.

A continuación añadimos el yogur, la leche en polvo, la leche fresca y la leche condensada al puré de frambuesas con azúcar y batimos bien.

Calentamos el conjunto. Si no tenemos yogurtera podemos echar en este paso las hojas de gelatina previamente hidratadas y escurridas. Removemos bien para integrar a todos los ingredientes.

Si tenemos yogurtera no es necesario echar la gelatina. Directamente echaremos los vasitos en la mezcla y dejaremos que se hagan durante 12 horas.

Una vez esté el yogur hecho lo reservamos en el frigorífico unas horas para que el yogur tome cuerpo. Antes de servir adornamos el yogur con algunas frambuesas frescas. ¡Delicioso!

ver más recetas

Introducción de la receta

El yogur de frambuesa está delicioso. Lo más cómodo es hacerlo en yogurtera y con un toque de leche condensada para que suavice la acidez de las frambuesas. El resultado es un yogur muy cremoso y suave, con una textura única y un sabor exquisito. ¡Pruébalo y no te arrepentirás!

Ver más recetas de