Zumo de Mango, Naranja y Zanahoria

titulo receta

Porciones / número de personas: 2 personas
Tiempo de Preparación: 10 minutos
Categoría: Cócteles y Bebidas
Dificultad: Fácil

Ingredientes para preparar Zumo de Mango, Naranja y Zanahoria

3 naranjas
1 mango
Azúcar
4 zanahorias

Cómo preparar Zumo de Mango, Naranja y Zanahoria

Para hacer un riquísimo zumo de mango, naranja y zanahoria, lo primero que debemos hacer es exprimir las naranjas. Si nos gusta sin pulpa, podemos colar el zumo que hemos conseguido. Reservamos.

Aparte, pelamos y troceamos el mango, quitándole las pepitas, y reservamos. A continuación pelamos la zanahoria y la partimos en rodajas. Metemos todos los trozos a la licuadora y los licuamos.

El zumo que hemos conseguido se lo añadimos al zumo de naranja que tenemos reservado. Removemos bien y le añadimos azúcar al gusto, y volvemos a remover.

Si queremos, podemos consumirlo inmediatamente, lo que es más recomendable. Pero si nos gusta fresquito podemos dejarlo unos minutos en el frigorífico, o bien añadirle unos hielos. También podemos decorar el vaso antes de servirlo y acompañarlo con una pajita. ¡Delicioso!

ver más recetas

Introducción de la receta

El zumo de mango, naranja y zanahoria está exquisito. La combinación de estos tres ingredientes, con un poco de azúcar, hace que el zumo sea riquísimo y se convierta en una excelente manera de comenzar el día. Una importante aportación de vitamina D que te ayuda a enfrentar la jornada.

Ver más recetas de