LaRazon.es

Aliño de Soja para Ensaladas

titulo receta

Porciones / número de personas: 1 persona
Tiempo de Preparación: 2 minutos
Categoría: Salsas

Ingredientes para preparar Aliño de Soja para Ensaladas

3 cucharadas de aceite de girasol
Una cucharadita de vinagre
Una cucharadita de miel
Una cucharada de salsa de soja

Cómo preparar Aliño de Soja para Ensaladas

Para disfrutar de un riquísimo aliño de soja para ensalada lo primero que debemos hacer es echar todos los ingredientes en un bol.

A continuación batimos, bien con el tenedor o preferiblemente con la ayuda de unas varillas hasta que todos los ingredientes queden integrados.

Si preferimos hacer la salsa con la thermomix necesitaremos echar los ingredientes y mezclarlos durante 10 segundos a velocidad 4.

Por último, también podemos poner los ingredientes en un bote de cristal con tapa. Cerramos el bote y agitamos con fuerza hasta que veamos que los ingredientes se han mezclado.

Este último método tiene la ventaja de que podemos utilizar ese mismo bote para conservar el aliño en el frigorífico. ¡Delicioso!

ver más recetas

Introducción de la receta

El aliño de soja para ensaladas está delicioso. Si te aburre el aliño tradicional con aceite y vinagre, prueba a hacer esta riquísima y sabrosa salsa. Se prepara en un momento y queda genial para ensaladas, aunque también para platos de carne, pescado o arroz. ¡Atrévete y no te arrepentirás!

Ver más recetas de