LaRazon.es

Alitas de Pollo con Salsa de Curry

titulo receta

Porciones / número de personas: 4 personas
Tiempo de Preparación: 60 minutos
Tiempo de cocción: 20 minutos
Categoría: Aves
Dificultad: Fácil

Ingredientes para preparar Alitas de Pollo con Salsa de Curry

1 kg. de alitas de pollo
Pimienta
1 cebolla
Sal
1 diente de ajo
1 cucharada de curry
125 ml. de yogur
1 cebollino

Cómo preparar Alitas de Pollo con Salsa de Curry

Para preparar unas riquísimas alitas de pollo con salsa de curry lo primero que haremos será limpiar el cebollino y picarlo bien. Después, también cortaremos y picaremos la cebolla y el ajo. Reservamos.

Aparte, echamos el yogur y el curry en un bol y removemos bien, hasta que estén bien integrados. A continuación le añadimos el cebollino, la cebolla y el ajo, y volvemos a mezclar.

Ponemos las alitas en otro bol lo suficientemente grande y vertemos sobre ellas la mezcla que hemos preparado, reservando un poco para presentar con las alitas una vez cocinadas. Extendemos bien la salsa por todas alitas y dejamos macerando unos 30 minutos.

Ponemos el horno a precalentar a 180º C, con calor por arriba y por abajo. Cuando esté caliente, y haya pasado el tiempo de maceración de las alitas, las ponemos sobre una bandeja y las metemos al horno durante 20 minutos aproximadamente. Después, cuando las veamos doradas, sacamos y servimos antes de que pierdan el calor. ¡Deliciosas!

ver más recetas

Introducción de la receta

Si te gustan las alitas de pollo y te encanta el sabor del curry, tienes en tu mano la posibilidad de hacer una receta con la que chuparte los dedos. Es rápida de hacer y, a pesar de que aporta un extra de exotismo no utiliza ingredientes muy rebuscados.

Ver más recetas de