LaRazon.es

Almendrados de Coco

titulo receta

Porciones / número de personas: 8 personas
Tiempo de Preparación: 25 minutos
Tiempo de cocción: 15 minutos
Categoría: Postres
Dificultad: Fácil

Ingredientes para preparar Almendrados de Coco

100 gr. de almendra molida
2 claras de huevo
100 gr. de azúcar
50 gr. de coco rallado

Cómo preparar Almendrados de Coco

Para realizar unos riquísimos almendrados de coco lo primero que debemos hacer es mezclar en un bol el azúcar, la almendra y el coco. Aparte, separamos las claras de las yemas y batimos las claras un poco.

Incorporamos a las claras la mezcla de azúcar, coco y almendra, pero muy poco a poco, y vamos removiendo hasta que todos los ingredientes estén bien integrados. Después, forramos una bandeja de horno con papel de horno y, con la ayuda de dos cucharas, vamos cogiendo pequeñas porciones de masa, dándoles una forma redondeada y depositándolas sobre la bandeja, teniendo cuidado de no dejar unas muy cercas de otras.

Ponemos a precalentar el horno a 180º C, con calor por arriba y por abajo. Cuando esté caliente metemos la bandeja y dejamos que los almendrados de coco se horneen durante un cuarto de hora más o menos, hasta que hayan cogido su característico color dorado. Luego sacamos del horno y dejamos enfriar antes de consumir. ¡Deliciosos!

ver más recetas

Introducción de la receta

Los almendrados de coco son una auténtica delicia, que en muchos países se consumen en las fiestas navideñas. Su incomparable sabor los hace los preferidos de muchas personas. Un pequeño capricho que disfrutar en cualquier momento del día, perfectos tanto para regalarte como para regalar a los que más quieres.

Ver más recetas de