LaRazon.es

Arroz Cantonés

titulo receta

Porciones / número de personas: 3 personas
Tiempo de Preparación: 20 minutos
Tiempo de cocción: 15 minutos
Categoría: Arroces

Ingredientes para preparar Arroz Cantonés

400 gr. de arroz largo
1 zanahoria
75 gr. de guisantes
2 huevos
4 cucharadas de aceite de oliva
1 cucharadita de azúcar
Sal

Cómo preparar Arroz Cantonés

Para hacer un riquísimo arroz cantonés, lo primero que debemos hacer es pelar la cebolla y cortarla en trocitos pequeños. Ponemos en una cacerola abundante agua con sal, la dejamos a fuego medio y cuando esté caliente echamos la zanahoria y la cocemos.

Abrimos la lata de guisantes y reservamos. Aparte, batimos los huevos con un poquito de sal y un poco de azúcar, y hacemos una tortilla francesa en una sartén antiadherente, que habremos engrasado previamente con una pizca de aceite de oliva. Para que los trozos de tortilla nos queden muy finos mejor si la hacemos tipo crepe.

Ponemos a fuego medio una cacerola con agua. Cuando esté caliente echamos el arroz y dejamos cocer el tiempo que indique el fabricante. Después, lo escurrimos y reservamos.

Ya tenemos preparados todos los ingredientes y solo queda mezclarlos en una fuente. Para ello echamos primero el arroz, después los guisantes, la tortilla cortada en trocitos y la zanahoria. Los removemos bien y servimos. ¡Delicioso!

ver más recetas

Introducción de la receta

El arroz cantonés está delicioso. Es un plato muy sabroso, que tiene en su variedad de colorido y su delicioso sabor el motivo por el que gusta tanto a los niños y encanta a los mayores. Utiliza ingredientes muy habituales, por lo que puedes hacerlo cuando más te apetezca.

Ver más recetas de