LaRazon.es

Arroz con Leche de Almendras

titulo receta

Porciones / número de personas: 4 personas
Tiempo de Preparación: 45 minutos
Tiempo de cocción: 35 minutos
Categoría: Postres

Ingredientes para preparar Arroz con Leche de Almendras

1 litro de leche de almendras
170 gr. de azúcar
1 rama de canela
170 gr. de arroz
1 limón
1 vaina de vainilla
Canela en polvo

Cómo preparar Arroz con Leche de Almendras

Para hacer un riquísimo arroz con leche de almendras, lo primero que debemos hacer es poner en una cacerola la leche de almendras junto con la cáscara de un limón previamente lavado y una rama de canela. Lo ponemos a fuego medio, vigilando para que no hierva.

A continuación añadimos el arroz y dejamos que se haga, a fuego medio, durante un cuarto de hora aproximadamente, removiendo de vez en cuando para que no se pegue.

Después añadimos el azúcar y removemos durante unos diez minutos o hasta que veamos que el arroz está en su punto. Tras la cocción retiramos la canela y la cáscara del limón, lo apartamos del fuego y dejamos que repose antes de servirlo en recipientes individuales. Si queremos, podemos espolvorear un poco de canela en polvo. ¡Exquisito!

ver más recetas

Introducción de la receta

El arroz con leche de almendras está delicioso. Tiene un sabor exquisito y la leche de almendras le concede una gran suavidad a este postre, que resulta perfecto tanto si tenemos invitados en casa como si queremos sorprender a nuestra familia. ¡Todo un clásico renovado que no debes perderte!

Ver más recetas de