LaRazon.es

Arroz Frito con Pollo y Huevo

titulo receta

Porciones / número de personas: 6 personas
Tiempo de Preparación: 45 minutos
Tiempo de cocción: 35 minutos
Categoría: Arroces

Ingredientes para preparar Arroz Frito con Pollo y Huevo

380 gr. de arroz
1 cucharada de salsa de soja
1 cucharada de mantequilla
Media cebolla
1 pechuga de pollo sin piel ni huesos
6 huevos
Sal
Aceite de oliva

Cómo preparar Arroz Frito con Pollo y Huevo

Para hacer un riquísimo arroz frito con pollo, lo primero que debemos hacer es poner un litro de agua en una cacerola, a fuego alto. Cuando esté hirviendo añadimos el arroz y dejamos que hierva de nuevo. Entonces bajamos del fuego, tapamos la cacerola, y cocinamos durante 20 minutos. Después, apartamos del fuego y dejamos enfriar.

Aparte, ponemos la mantequilla en una sartén, a fuego medio. Cuando esté derretida añadimos la cebolla picada y después el pollo troceado, y lo vamos dorando.

Añadimos un poco de sal, removemos e incorporamos el arroz. Freímos unos minutos, sin dejar de mover. Cuando esté casi hecho añadimos la salsa de soja y removemos, dejando que se cocine unos minutos más. Después, reservamos.

Freímos los huevos en abundante aceite de oliva. Emplatamos el arroz y sobre cada ración colocamos un huevo frito. Si vamos a dar el arroz como plato único también podemos añadir un poco de ensalada en el plato, a nuestro gusto. ¡Delicioso!

ver más recetas

Introducción de la receta

El arroz frito con pollo y huevo está delicioso. Esta receta tiene muchas ventajas. Una de ellas es que utiliza ingredientes que todo el mundo puede encontrar fácilmente. Es fácil de hacer y no supone ni mucho esfuerzo, ni mucho tiempo, ni mucho dinero. ¡Y gusta a todo el mundo!

Ver más recetas de