LaRazon.es

Arroz Frito con Pollo y Verduras

titulo receta

Porciones / número de personas: 4 personas
Tiempo de Preparación: 30 minutos
Tiempo de cocción: 20 minutos
Categoría: Arroces
Dificultad: Fácil

Ingredientes para preparar Arroz Frito con Pollo y Verduras

Medio pimiento rojo
Una pizca de pimienta
Medio pimiento verde
Salsa de soja
2 zanahorias
4 puñados de arroz integral
1 puerro
2 huevos
2 pechugas de pollo pequeñas
Aceite de oliva

Cómo preparar Arroz Frito con Pollo y Verduras

Para hacer un riquísimo arroz frito con pollo y verduras ponemos a hervir abundante agua en una cacerola, a fuego medio. Cuando esté caliente añadimos el arroz y dejamos que se haga. Reservamos.

Mientras se hace el arroz lavamos, pelamos y picamos las verduras. Entonces ponemos a calentar un poco de aceite en un wok y, cuando esté caliente, rehogamos las verduras. Mientras se hacen cortamos el pollo a dados no demasiado grandes y, cuando las verduras estén casi hechas, lo añadimos al wok. Removemos bien.

Cuando el pollo esté hecho incorporamos el arroz a la mezcla. Lo ponemos justo en el medio, como haciendo una montaña, y a continuación echamos abundante salsa de soja y dos huevos. Entonces empezamos a remover y no pararemos hasta que no esté todo el conjunto bien hecho. Entonces apartamos del fuego y servimos antes de que se enfríe. ¡Delicioso!

ver más recetas

Introducción de la receta

El arroz frito con pollo y verduras está delicioso. Está receta oriental resulta perfecta para comer en familia y también es muy adecuada si tenemos invitados a la mesa. Es muy útil para utilizar cualquiera de esos ingredientes que tenemos en el frigorífico y a los que queremos darles salida.

Ver más recetas de