LaRazon.es

Arroz Tres Delicias con Marisco

titulo receta

Porciones / número de personas: 3 personas
Tiempo de Preparación: 30 minutos
Tiempo de cocción: 20 minutos
Categoría: Arroces

Ingredientes para preparar Arroz Tres Delicias con Marisco

400 gr. de arroz largo oriental
1 zanahoria
75 gr. de guisantes
150 gr. de gambas peladas
2 lonchas de jamón
2 cucharadas de salsa de soja
2 huevos
Sal
Aceite de oliva
1 cucharadita de azúcar
1 calamar
Media sepia

Cómo preparar Arroz Tres Delicias con Marisco

Para hacer un riquísimo arroz tres delicias con marisco, lo primero que debemos hacer es cortar la zanahoria en dados pequeños. Después, echamos agua en una cacerola y la ponemos a cocer, con un poco de sal. Cuando esté hecha, escurrimos y reservamos.

Por otro lado, batimos los huevos con un poco de sal y azúcar. Ponemos una pizca de aceite de oliva en una sartén y cuando esté caliente echamos los huevos y hacemos una tortilla francesa. Reservamos.

Aparte, ponemos en una cacerola agua con sal y cocemos el arroz. Mientras se cuece, podemos aprovechar para cortar el jamón de york en taquitos. Reservamos.

En otra sartén echamos un poco de aceite de oliva y salteamos las gambas, y posteriormente los calamares y la sepia, que deben estar limpios y cortados en trozos no demasiado grandes.

Cuando estén hechos le añadimos a la sartén el arroz bien escurrido y la salsa de soja. Salteamos y añadimos todos los ingredientes que tenemos reservados: la zanahoria, la tortilla cortada en trocitos pequeños, los guisantes de lata y el jamón de york. Removemos, salteamos y servimos inmediatamente. ¡Exquisito!

ver más recetas

Introducción de la receta

El arroz tres delicias con marisco está delicioso. Tiene un sabor exquisito, fruto de una irresistible combinación de ingredientes, y cuenta con la ventaja de que, además de ser fácil y cómodo de hacer, gusta tanto a niños como a mayores. Un plato muy completo y nutritivo.

Ver más recetas de