LaRazon.es

Bagels con Crema de Queso y Salmón Ahumado

titulo receta

Porciones / número de personas: 4 personas
Tiempo de Preparación: 15 minutos
Categoría: Cocina internacional

Ingredientes para preparar Bagels con Crema de Queso y Salmón Ahumado

2 cebolletas
Algo de berro
2 cucharaditas de alcaparras
150 gr. de salmón ahumado
150 gr. de queso crema
4 bagels
Sal
Pimienta
Media cucharadita de miel de flores

Cómo preparar Bagels con Crema de Queso y Salmón Ahumado

Para hacer unos riquísimos bagels con crema de queso y salmón ahumado lo primero que debemos hacer es escurrir las alcaparras. Después, limpiamos bien la cebolleta y la picamos en trozos muy finos.

Echamos los trozos de cebolleta en un bol y añadimos el queso, la miel y salpimentamos. Removemos todo muy bien y reservamos.

Cortamos los bagels por la mitad, realizándoles un corte horizontal y, si queremos, podemos tostarlos ligeramente en la tostadora. Después, untamos la base con la mezcla de queso que hemos preparado y ponemos encima unas lonchas de salmón.

Solo queda añadirle un poco de berro recién cortado, que colocaremos encima del salmón. A continuación tapamos el bagel con su otra mitad y listo para consumir. ¡Exquisito!

ver más recetas

Introducción de la receta

Los bagels con crema de queso y salmón ahumado es una receta sencilla y fácil de preparar, que además está deliciosa. Los bagels permiten muchos rellenos, pero la combinación del queso crema y el salmón sin duda es una de las más sabrosas y está extendida por todo el mundo.

Ver más recetas de