LaRazon.es

Barquillos de Coco

titulo receta

Porciones / número de personas: 4 personas
Tiempo de Preparación: 10 minutos
Tiempo de cocción: 2 minutos
Categoría: Postres

Ingredientes para preparar Barquillos de Coco

24 barquillos de helados al corte
Media cucharada de limón
100 gr. de coco rallado
1 cucharada de azúcar avainillado
100 gr. de mantequilla
100 gr. de azúcar glas

Cómo preparar Barquillos de Coco

Para disfrutar de unos riquísimos barquillos de coco lo primero que debemos hacer es derretir la mantequilla en el fuego, pero sin que se caliente demasiado. Después, la dejamos enfriar en un bol. Cuando esté cuajada retiramos el agua que se habrá formado en el fondo del recipiente.

Aparte, en el vaso de la batidora echamos el coco y los dos tipos de azúcar. Pulverizamos y lo mezclamos junto con la mantequilla que tenemos reservada y el zumo de limón.

Untamos los barquillos por uno de sus lados con esta crema, de manera que formaremos seis sándwiches de cuatro obleas cada uno. Después, con un cuchillo de sierra dividimos los sándwiches en dos mitades.

Si observamos que la crema que vamos a untar está un poco dura podemos meterla unos segundos en el microondas, pero sin que se nos derrita la mantequilla, y a continuación seguimos con el proceso. ¡El resultado es delicioso!

ver más recetas

Introducción de la receta

Los barquillos de coco están deliciosos. Este postre es mucho más fácil de lo que parece y el resultado salta a la vista. No pueden faltar en ninguna reunión de familia o de amigos, o en celebraciones porque gustan a todo el mundo. ¡Una delicia al alcance de tu mano!

Ver más recetas de