LaRazon.es

Batido de Fresa Extra Cremoso

titulo receta

Porciones / número de personas: 2 personas
Tiempo de Preparación: 10 minutos
Categoría: Cócteles y Bebidas
Dificultad: Fácil

Ingredientes para preparar Batido de Fresa Extra Cremoso

280 gr. de fresas
100 gr. de leche condensada
100 gr. de leche entera
100 gr. de leche evaporada

Cómo preparar Batido de Fresa Extra Cremoso

El batido de fresa extra cremoso está delicioso. El secreto para que nos quede muy cremoso es utilizar fresas de calidad y tres leches (condensada, entera y evaporada). Excepto que todos los ingredientes estén bien fríos, no necesitamos nada más para que nos quede con esa cremosidad que estamos buscando.

Para comenzar a preparar el batido de fresa extra cremoso, lo primero que vamos a hacer es lavar bien las fresas, que deben estar conservadas en el frigorífico. Después, eliminamos el rabito y las cortamos en trozos. Los echamos en el vaso de la batidora.

También incorporamos la leche condensada, la leche entera y la leche evaporada, que también deben estar bien frías. Batimos a máxima potencia durante un minuto y ya tenemos listo nuestro batido.

Sólo nos queda servirlo en vasos, preferiblemente de boca ancha, o bien vasos de tubo, y decorar el batido con una guinda, una fresa o cualquier fruta roja, lo que le aportará al batido un toque de vistosidad y color. ¡Delicioso!

ver más recetas

Introducción de la receta

El batido de fresa extra cremoso está delicioso. Esta bebida, sana y natural, resulta muy refrescante y nutritiva. Contamos con la ventaja de que gusta a todo el mundo por su suavidad y cremosidad, por lo que podemos ponerlo como postre, desayuno o merienda. ¡Te encantará!

Ver más recetas de