Porciones / número de personas: 2 personas
Tiempo de Preparación: 10 minutos
Categoría: Cócteles y Bebidas
400 gr. de papaya limpia
Azúcar, opcionalmente
500 ml. de leche entera
Un poco de miel, opcionalmente
2 yogures griegos o naturales
El batido de papaya está delicioso. La exquisita combinación de ingredientes da como resultado un batido con un sabor único y una textura exquisita, que resulta muy natural. Es, además, muy cremoso y refrescante, perfecto para el desayuno o la merienda, aunque apetece a cualquier hora y en cualquier época.
Para hacer un riquísimo batido de papaya, lo primero que debemos hacer es pelar la papaya. Después, la partimos por la mitad, quitamos las semillas que pueda tener y la partimos en dados ni muy pequeños, ni muy grandes.
Echamos la papaya en el vaso de la batidora y a continuación añadimos los yogures. Si los escogemos griegos el batido tendrá una consistencia más espesa y cremosa. También le podemos añadir un poco de miel al gusto, y batimos bien hasta conseguir un batido homogéneo.
Si queremos el batido un poco más dulce, podemos añadir un poco de azúcar. En ese caso, tras incorporar el ingrediente, lo volvemos a batir. Asimismo, si queremos que el batido esté frío porque lo vamos a tomar de inmediato, también podemos añadir un poco de hielo a la mezcla, y batiremos hasta que esté bien integrado, lo que resulta más rápido que dejarlo enfriar en el frigorífico. ¡Delicioso!