LaRazon.es

Batido de Papaya

titulo receta

Porciones / número de personas: 2 personas
Tiempo de Preparación: 10 minutos
Categoría: Cócteles y Bebidas

Ingredientes para preparar Batido de Papaya

400 gr. de papaya limpia
Azúcar, opcionalmente
500 ml. de leche entera
Un poco de miel, opcionalmente
2 yogures griegos o naturales

Cómo preparar Batido de Papaya

Para hacer un riquísimo batido de papaya, lo primero que debemos hacer es pelar la papaya. Después, la partimos por la mitad, quitamos las semillas que pueda tener y la partimos en dados ni muy pequeños, ni muy grandes.

Echamos la papaya en el vaso de la batidora y a continuación añadimos los yogures. Si los escogemos griegos el batido tendrá una consistencia más espesa y cremosa. También le podemos añadir un poco de miel al gusto, y batimos bien hasta conseguir un batido homogéneo.

Si queremos el batido un poco más dulce, podemos añadir un poco de azúcar. En ese caso, tras incorporar el ingrediente, lo volvemos a batir. Asimismo, si queremos que el batido esté frío porque lo vamos a tomar de inmediato, también podemos añadir un poco de hielo a la mezcla, y batiremos hasta que esté bien integrado, lo que resulta más rápido que dejarlo enfriar en el frigorífico. ¡Delicioso!

ver más recetas

Introducción de la receta

El batido de papaya está delicioso. La exquisita combinación de ingredientes da como resultado un batido con un sabor único y una textura exquisita, que resulta muy natural. Es, además, muy cremoso y refrescante, perfecto para el desayuno o la merienda, aunque apetece a cualquier hora y en cualquier época.

Ver más recetas de