LaRazon.es

Batido de Plátano con Chocolate

titulo receta

Porciones / número de personas: 2 personas
Tiempo de Preparación: 10 minutos
Categoría: Huevos y Lácteos
Dificultad: Fácil

Ingredientes para preparar Batido de Plátano con Chocolate

4 plátanos
Sirope de chocolate, opcional
700 ml. de leche
150 gr. de azúcar moreno
3 cucharaditas de cacao en polvo

Cómo preparar Batido de Plátano con Chocolate

Para hacer un riquísimo batido de plátano y chocolate, lo primero que debemos hacer es pelar los plátanos y cortarlos en trozos no demasiado grandes. Los echamos al vaso de la batidora.

Incorporamos también la leche en el vaso, junto con el azúcar moreno y el cacao en polvo, reservándonos algo para la decoración final.

Batimos bien hasta que todos los ingredientes estén bien integrados. Lo probamos y, si vemos que está escaso de azúcar para nuestro gusto, siempre podemos añadirle un poco más.

Opcionalmente, podemos decorar el vaso en el que vamos a servir el batido de plátano con un poco de sirope de chocolate. Y después añadimos el batido. Otra opción es verter el batido directamente en el vaso y espolvorear un poco de cacao por encima. Serviremos inmediatamente. ¡Exquisito!

ver más recetas

Introducción de la receta

El batido de plátano con chocolate está delicioso. Es un excelente aporte de energía para enfrentar la jornada, así que resulta excelente a cualquier momento del día. Tiene, además de vitaminas, un sabor excelente, por lo que es el preferido de niños y mayores. ¡Perfecto para toda la familia!

Ver más recetas de