Porciones / número de personas: 2 personas
Tiempo de Preparación: 5 minutos
Categoría: Cócteles y Bebidas
300 ml. de leche
2 plátanos
3 cucharadas de mantequilla de cacahuete
Para hacer un riquísimo batido de plátano y mantequilla de cacahuete, lo primero que debemos hacer es pelar los plátanos y cortarlos en trozos no demasiado pequeños, ni demasiado grandes.
Los echamos en el vaso de la batidora, junto con la leche y a continuación añadimos las cucharadas de mantequilla de cacahuete. Si nos gusta que tenga un sabor más marcado podemos añadir alguna cucharada más.
Batimos el conjunto con la batidora hasta que todos los ingredientes estén bien integrados y no haya grumos. Después, ponemos el batido en una jarra y dejamos que se enfríe en el frigorífico, aunque si lo vamos a consumir de inmediato también podemos dejarlo cinco minutos en el congelador y luego servir. ¡Exquisito!
Introducción de la receta
El batido de plátano y mantequilla de cacahuete está delicioso. Esta exquisita combinación de ingredientes da como resultado un batido energético, con un sabor único y una textura exquisita. Te aportará la energía que necesitas para afrontar o terminar la jornada, de una manera sana y natural.