LaRazon.es

Batido de Yogur con Frambuesas

titulo receta

Porciones / número de personas: 2 personas
Tiempo de Preparación: 10 minutos
Categoría: Cócteles y Bebidas

Ingredientes para preparar Batido de Yogur con Frambuesas

125 gr. de frambuesas
2 cucharadas de azúcar
1 yogur natural cremoso
200 ml. de leche

Cómo preparar Batido de Yogur con Frambuesas

Para disfrutar de un riquísimo batido de yogur con frambuesas lo primero que debemos hacer es echar lavar y escurrir bien las frambuesas.

A continuación echamos las frambuesas en el vaso de la batidora, junto con la leche, que tiene que estar fría. Batimos hasta conseguir una mezcla homogénea. Posteriormente colamos la mezcla para evitar encontrarnos trocitos de frambuesa en el batido.

A continuación lavamos el vaso de la batidora y echamos en él el yogur y el azúcar, al gusto. Batimos y después añadimos la mezcla de frambuesas y leche que hemos preparado anteriormente. Volvemos a batir.

Servimos inmediatamente o conservamos en el frigorífico hasta el momento de consumir. Justo cuando lo vayamos a llevar a la mesa podemos adornarlo con alguna frambuesa entera y, opcionalmente, alguna hoja de menta para dar contraste y color. ¡Delicioso!

ver más recetas

Introducción de la receta

El batido de yogur con frambuesas está delicioso. Entre sus ventaja está lo fácil y rápido que es de preparar, y su exquisito sabor. Además, es sano, lo que le convierte en una bebida perfecta para toda la familia. Si te gusta el exquisito sabor de las frambuesas te encantará.

Ver más recetas de