LaRazon.es

Bizcochitos de Chocolate Rellenos de Nata

titulo receta

Porciones / número de personas: 6 personas
Tiempo de Preparación: 45 minutos
Tiempo de cocción: 30 minutos
Categoría: Postres

Ingredientes para preparar Bizcochitos de Chocolate Rellenos de Nata

250 gr. de harina
400 gr. de nata montada
250 gr. de azúcar
1 sobre de levadura
250 gr. de mantequilla
100 gr. de chocolate negro
4 huevos
Azúcar glas

Cómo preparar Bizcochitos de Chocolate Rellenos de Nata

Para hacer unos riquísimos bizcochitos de chocolate rellenos de nata, lo primero que debemos hacer es mezclar la mantequilla, que tiene que estar a temperatura ambiente, con el azúcar, hasta conseguir una mezcla homogénea.

Aparte, tamizamos la harina con el azúcar y lo añadimos a la mezcla anterior, poco a poco y removiendo con movimientos envolventes hasta conseguir integrar bien todos los ingredientes.

Fundimos el chocolate negro poniéndolo unos segundos en el microondas y lo añadimos también a la mezcla, removiendo todo bien para que se quede una mezcla homogénea.

Echamos la mezcla en moldes redondos individuales de silicona, y horneamos a 185º C, con calor por arriba y por abajo, durante una media hora.

Dejamos enfriar y desmoldamos. A continuación, cogemos dos bizcochitos y echamos nata montada entre ambos, y después los colocamos en los moldes de papel. Por último, espolvoreamos un poco de azúcar glas antes de servir. ¡Deliciosos!

ver más recetas

Introducción de la receta

Los bizcochitos de chocolate rellenos de nata están deliciosos. Este postre se puede hacer de manera individual, para que cada comensal tenga el suyo, o más grande, para después repartirlo entre quienes se sienten en la mesa. Su éxito se debe a su combinación de texturas y a su sabor.

Ver más recetas de