LaRazon.es

Bizcocho Mármol con Chips de Chocolate

titulo receta

Porciones / número de personas: 6 personas
Tiempo de Preparación: 65 minutos
Tiempo de cocción: 50 minutos
Categoría: Postres

Ingredientes para preparar Bizcocho Mármol con Chips de Chocolate

3 huevos
Un puñado de chips de chocolate
1 yogur natural
Un sobre de café soluble
Una medida de yogur de aceite
2 cucharadas de cacao puro
2 medidas de yogur de azúcar
1 sobre de levadura
3 medidas de yogur de harina

Cómo preparar Bizcocho Mármol con Chips de Chocolate

Para hacer un riquísimo bizcocho mármol con chips de chocolate, lo primero que debemos hacer es poner el horno a precalentar a 175º C, con calor por arriba y por abajo. Después, forramos un molde con papel de horno.

Aparte, batimos los huevos con el azúcar hasta formar una mezcla homogénea. Después añadimos, poco a poco, el aceite, el yogur y la harina tamizada junto con la levadura. Echamos algo menos de la mitad de esta mezcla en otro bol y le añadimos el café, el cacao y los chips de chocolate. Removemos bien.

Echamos la primera masa en el molde y después la otra encima, intentando no tocar los bordes del molde, sino dejarla solo en medio. Después, metemos el molde en el horno y dejamos que se haga durante unos 50 minutos o hasta que veamos que está dorado. Sacamos y dejamos enfriar sobre una rejilla antes de desmoldarlo. Si queremos, podemos servirlo con chips de chocolate por encima ¡Delicioso!

ver más recetas

Introducción de la receta

El bizcocho mármol con chips de chocolate está delicioso. Es un postre que queda muy vistoso, al llevar dos colores. Si a ello le añades el extra de que la parte de chocolate lleve chips el resultado es un bizcocho exquisito, que gusta a todo el que lo prueba.

Ver más recetas de