Porciones / número de personas: 6 personas
Tiempo de Preparación: 65 minutos
Tiempo de cocción: 50 minutos
Categoría: Postres
3 huevos
Un puñado de chips de chocolate
1 yogur natural
Un sobre de café soluble
Una medida de yogur de aceite
2 cucharadas de cacao puro
2 medidas de yogur de azúcar
1 sobre de levadura
3 medidas de yogur de harina
El bizcocho mármol con chips de chocolate está delicioso. Es un postre que queda muy vistoso, al llevar dos colores. Si a ello le añades el extra de que la parte de chocolate lleve chips el resultado es un bizcocho exquisito, que gusta a todo el que lo prueba.
Para hacer un riquísimo bizcocho mármol con chips de chocolate, lo primero que debemos hacer es poner el horno a precalentar a 175º C, con calor por arriba y por abajo. Después, forramos un molde con papel de horno.
Aparte, batimos los huevos con el azúcar hasta formar una mezcla homogénea. Después añadimos, poco a poco, el aceite, el yogur y la harina tamizada junto con la levadura. Echamos algo menos de la mitad de esta mezcla en otro bol y le añadimos el café, el cacao y los chips de chocolate. Removemos bien.
Echamos la primera masa en el molde y después la otra encima, intentando no tocar los bordes del molde, sino dejarla solo en medio. Después, metemos el molde en el horno y dejamos que se haga durante unos 50 minutos o hasta que veamos que está dorado. Sacamos y dejamos enfriar sobre una rejilla antes de desmoldarlo. Si queremos, podemos servirlo con chips de chocolate por encima ¡Delicioso!