LaRazon.es

Bizcocho

titulo receta

Tiempo de Preparación: 15 minutos
Tiempo de cocción: 30 minutos
Categoría: Panes y bollos
Dificultad: Fácil

Ingredientes para preparar Bizcocho

1 taza de azúcar
1 taza de aceite
1 taza de harina
4 huevos grandes
Un poco de ralladura de un limón
1 cucharada de levadura

Cómo preparar Bizcocho

Hacemos primero una mezcla con la harina, la ralladura de limón y la levadura. Echamos en un recipiente los huevos y el azucar y lo batimos todo, a la vez que vamos añadiendo el aceite y la mezcla anterior.

Una vez bien ligados los ingredientes vamos a preparar el molde para el horno, este suele ser redondo y chato, pero los hay de muchas formas y todos sirven. Lo importante es untar el molde con mantequirra y, una vez untado, espolvorear harina por toda la superficie, esto es para que no se pegue. Echamos la mezcla en este y precalentamos el horno a 120º, desde que metemos el molde en el horno tendría que tardar unos 30 minutos, vigila que no se queme, pero procura no habrir el horno, pues perdería temperatura.

Si quereis añadir nueces tendreis que añadirlas ya a la mezcla batida, así tendrás nueces en el interior del bizcocho y dará sabor a todo.

Foto extraida del Blog de Karmen López ( http://diofantico.homeip.net )

ver más recetas

Introducción de la receta

¡Vamos a preparar un bizcochito! A mi me encanta prepararlo un par de veces al mes para darme un lujo en el desayuno. Esta receta es la básica, pero yo le añado nueces y está buenísimo.

Ver más recetas de