Publica tu Receta

Bocadillo de Salmón, Queso y Rúcula

Bocadillo de Salmón, Queso y Rúcula

Porciones / número de personas: 4 personas
Tiempo de Preparación: 10 minutos
Tiempo de cocción: 3 minutos
Categoría: Cocina internacional

Ingredientes para preparar Bocadillo de Salmón, Queso y Rúcula

4 panecillos
Queso crema tipo Philadelphia
300 gr. de salmón ahumado
Alcaparras, opcionalmente
Eneldo picado
Rúcula
Cebolla morada
Una cucharadita de ralladura de limón

Cómo preparar Bocadillo de Salmón, Queso y Rúcula

El bocadillo de salmón, queso y rúcula está delicioso. Se prepara en un momento y gusta a todo el mundo. Además, es fácil de hacer y es muy sano, por lo que resulta perfecto para toda la familia. Ideal para cenas en las que no te apetece cocinar.

161 Recetas de Navidad

Para disfrutar de un riquísimo bocadillo de salmón, queso y rúcula lo primero que debemos hacer es tostar un poco las dos mitades del pan, aunque si tenemos prisa también podemos hacer el bocadillo sin tostar.

Echamos en un bol el queso crema, el eneldo y la ralladura de limón. Removemos bien hasta que se mezclen todos los ingredientes.

Untamos la mitad inferior de los bocadillos con esta mezcla. A continuación, ponemos sobre el queso crema unas hojas de rúcula, previamente lavadas y secadas.

Posteriormente incorporamos el salmón y las alcaparras, opcionalmente. Si son muy grandes, podemos cortarlas por la mitad o machacarlas ligeramente.

Por último, incorporamos unas rodajas de cebolla, al gusto. Untamos otro poco de queso crema en la mitad superior del pan y cerramos el bocadillo. ¡Delicioso!