LaRazon.es

Bocadillo Light

titulo receta

Porciones / número de personas: 1 persona
Tiempo de Preparación: 10 minutos
Categoría: Verduras y legumbres

Ingredientes para preparar Bocadillo Light

Pan de hamburguesa integral
Lechuga
Zanahoria rallada
Lonchas de pavo
Pepino
Tomate
Queso fresco
Un poco de mostaza
Sal
Pimienta

Cómo preparar Bocadillo Light

Para hacer un riquísimo bocadillo light, lo primero que debemos hacer es abrir un pan integral con semillas en dos mitades. Reservamos.

Aparte, mezclamos el queso fresco previamente batido, que también puede ser sustituido por queso para untar light, con un poco de mostaza al gusto, y una pizca de sal y pimienta. Mezclamos bien y la salsa que hemos conseguido se la untamos a las dos mitades de los panecillos en su parte interior, para que queden más jugosos y con más sabor.

A continuación colocamos unas hojas de lechuga sobre la base inferior, un poco de zanahoria previamente pelada y rallada, unas rodajas de pepino, unas rodajas de tomate y, en la parte superior, lonchas de pavo, que pueden ser sustituidas por jamón de york. Después cerramos con el otro panecillo y listo para comer. ¡Delicioso!

ver más recetas

Introducción de la receta

El bocadillo light está exquisito. A veces asociamos la palabra light a pérdida de sabor, pero en este caso ocurre lo contrario. Una cuidada combinación de ingredientes da como resultado un delicioso bocadillo, sin una gota de grasa, y perfecto para quienes han decidido cuidar su salud.

Ver más recetas de