LaRazon.es

Bocaditos de Crepes de Frutas

titulo receta

Porciones / número de personas: 2 personas
Tiempo de Preparación: 20 minutos
Tiempo de cocción: 10 minutos
Categoría: Postres

Ingredientes para preparar Bocaditos de Crepes de Frutas

2 cucharadas de harina
1 cucharadita de azúcar
Una pizca de esencia de vainilla
1 huevo
125 ml. de leche
Fruta al gusto
Mermelada al gusto
Una pizca de mantequilla

Cómo preparar Bocaditos de Crepes de Frutas

Para disfrutar de unos riquísimos bocaditos de crepes de frutas lo primero que debemos hacer es echar todos los ingredientes, menos la fruta, la mermelada y la mantequilla, en el vaso de la batidora. Batimos hasta obtener una masa homogénea.

Echamos un poco de mantequilla en una sartén y la ponemos a fuego medio. Cuando esté caliente echamos una cucharada de masa y movemos la sartén para que se extienda por toda la superficie.

Calentamos hasta que veamos que se forman burbujas. Entonces damos la vuelta al crepe y lo doramos por el otro lado. Repetimos la operación hasta acabar con la masa y vamos conservando los crepes en una fuente, tapados con un paño.

A continuación lavamos y troceamos la fruta, en trozos más bien pequeños. Si queremos, podemos mezclarla con un poco de azúcar para que esté más dulce.

Rellenamos los crepes con la fruta y los cerramos, formando un rollito que esté prieto. Después, cortamos los rollitos, colocamos los bocaditos de pie en el plato y echamos por encima un poco de mermelada para dar color y sabor. ¡Exquisitos!

ver más recetas

Introducción de la receta

Los bocaditos de crepes de frutas están deliciosos. Lo mismo sirven para desayunos que para meriendas, pero también puedes darlos como postre o resultan perfectos para picar algo entre horas. Son muy rápidos de hacer, además de sanos y exquisitos, por lo que resultan perfectos para toda la familia.

Ver más recetas de