LaRazon.es

Bombones Caseros

titulo receta

Porciones / número de personas: 4 personas
Categoría: Postres
Dificultad: Fácil

Ingredientes para preparar Bombones Caseros

300 gr. de chocolate para postres.
200 gr. de Nocilla.
Una pizca de sal.

Cómo preparar Bombones Caseros

Lo primero que hay que hacer para preparar estos sabrosos bombones caseros es derretor el chocolate de postres. Para ello podemos meterlo en un cuenco en trozos y unos minutos en el microondas, o también poner los trozos en un cazo y derretirlo al baño maría, con un cazo de agua por fuera y otro por dentro con el chocolate.

Cogemos moldes de bombones y vertemos dentro el chocolate derretido. Damos la vuelta al molde sobre un plato para que caiga el chocolate sobrante y metemos los moldes en la nevera unos 10 minutos, para que se endurezcan un poco.

Pasado eses tiempo los sacamos y le introducimos nocilla dentro, nocilla que hemos derretida un poco en el microondas y a la que le hemos añadido un pelín de sal (esto le potencia el sabor).

Cerramos los bombones con el chocolate que había quedado en el plato, con una capa muy fina.

Volvemos a meter los bombones en la nevera y esperemos a que enfríen bien y que el chocolate esté duro. Entonces los sacamos del molde y a comer.

Foto: http://tomilloyhierbabuena.blogspot.com.es

ver más recetas

Introducción de la receta

Estos son los más fáciles que he encontrado. Están rellenos de nocilla y tan sólo necesitamos un molde para hacerlos y mucho chocolate.

Ver más recetas de