Porciones / número de personas: 8 personas
Tiempo de Preparación: 10 minutos
Tiempo de cocción: 1 minuto
Categoría: Postres
Una tableta de chocolate con leche
Cereales crujientes tipo Kellogg’s
Fideos, estrellas o anisitos de colores
Los bombones de chocolate y cereales están riquísimos. Estos bombones caseros son una auténtica tentación. Si tienes adicción por el chocolate y te gustan los bombones con una textura crujiente, no dejes de hacerlos, porque te van a encantar. Eso sí, haz más de los que piensas, porque vuelan.
Para disfrutar de unos bombones de chocolate y cereales, lo primero que debemos hacer es poner el chocolate, cortado en onzas, en un bol.
Lo metemos al microondas y lo derretimos calentándolo un minuto. Lo sacamos, lo removemos, y si vemos que no se ha derretido totalmente lo volvemos a calentar de 30 en 30 segundos, para que no se queme.
Añadimos después el chocolate fundido a los cereales, previamente machacados en un mortero. Removemos bien, para que se integren los dos ingredientes.
Con dos cucharitas de postre vamos haciendo bolitas y las vamos colocando sobre una bandeja forrada con papel de horno o papel de aluminio. También podemos poner los bombones directamente sobre moldes de papel.
Ya solo queda echar por encima anisitos de colores, fideos de chocolate o cualquier otro adorno, preferiblemente que tenga colorido. ¡Deliciosos!