LaRazon.es

Bratwurst

titulo receta

Porciones / número de personas: 1 persona
Tiempo de Preparación: 25 minutos
Tiempo de cocción: 15 minutos
Categoría: Carnes
Dificultad: Fácil

Ingredientes para preparar Bratwurst

1 patata grande
Una salchicha
Un diente de ajo
½ pimiento verde
1 tomate
Aceite de oliva

Cómo preparar Bratwurst

Pelamos las patatas y las cortamos en rodajas muy finas. Ponemos a calentar un poco de aceite de oliva en una sartén y cuando esté muy caliente las freímos. Las echamos en un plato con papel de cocina para que se absorba el aceite sobrante.

Retiramos el aceite sobrante de la sartén y en el poco que nos queda en el fondo incorporamos en primer lugar el ajo, cortado en láminas. Cuando lo veamos que va dorándose añadimos el pimiento verde y la cebolla, cortados en juliana. Y cuando estén pochadas las verduras incorporamos el tomate cortado a dados y añadimos un poco de sal, dándole vueltas durante cinco minutos aproximadamente. Reservamos.

En esa misma sartén echamos las salchichas, que previamente habremos abierto a lo largo. Las freímos unos cuatro minutos por cada lado, a fuego medio. Cuando estén hechas, las emplatamos, acompañándolas de las patatas fritas y las verduras.

Foto: http://simple.wikipedia.org/

ver más recetas

Introducción de la receta

La bratwurst es una salchicha generosa y especiada, pero no tiene un sabor muy fuerte. Es perfecta para combinar con patatas o todo tipo de verduras, aunque también se puede cocinar con una salsa de mostaza y queda riquísima.

Ver más recetas de