LaRazon.es

Brochetas para Barbacoa

titulo receta

Porciones / número de personas: 4 personas
Tiempo de Preparación: 15 minutos
Tiempo de cocción: 10 minutos
Categoría: Carnes
Dificultad: Fácil

Ingredientes para preparar Brochetas para Barbacoa

Sal
1 calabacín
Aceite de oliva
1 pimiento rojo
1 cebolla morada
500 gr. de solomillo de cerdo

Cómo preparar Brochetas para Barbacoa

Para hacer unas riquísimas brochetas para barbacoa, lo primero que debemos hacer es cortar la carne, el pimiento, el calabacín y la cebolla en trozos o rodajas de aproximadamente tres centímetros. Si queremos que las verduras queden bien blancas, podemos ponerlas a hervir unos instantes en agua con sal. Después, sacamos y escurrimos bien.

A continuación, ensartamos los trozos en pinchos para barbacoa, alternándolos.

Aparte, echamos en un bol una mezcla de aceite con un poco de sal. Removemos bien y, con la ayuda de una brocha de cocina, embadurnamos las brochetas.

Ponemos a calentar la parrilla o la plancha, y cuando esté muy caliente las cocinaremos durante unos diez minutos. Tendremos la precaución de dar vueltas constantemente, para que se nos hagan bien por todos los lados y no se nos quemen.

Cuando estén listas, servimos inmediatamente, antes de que se enfríen. ¡Exquisitas!

ver más recetas

Introducción de la receta

Las brochetas para barbacoa están riquísimas. Gustan a todo el mundo por su incomparable sabor y pueden ser plato único, ya que es muy completo. La combinación de ingredientes y texturas le convierte en un plato con personalidad propia. Si nunca las has probado, es el momento.

Ver más recetas de