LaRazon.es

Bundt Cake de Anís

titulo receta

Porciones / número de personas: 6 personas
Tiempo de Preparación: 105 minutos
Tiempo de cocción: 90 minutos
Categoría: Postres

Ingredientes para preparar Bundt Cake de Anís

225 gr. de harina
Una pizca de sal
7 huevos
Una cucharada de levadura en polvo
8 estrellas de anís
225 gr. de mantequilla
300 gr. de azúcar

Cómo preparar Bundt Cake de Anís

Para disfrutar de un riquísimo bundt cake de anís lo primero que debemos hacer es derretir la mantequilla poniéndola a fuego lento en una cacerola. Después le añadimos las estrellas de anís y lo llevamos a punto de ebullición para que infusione.

Aparte, en un bol ponemos los huevos con el azúcar y batimos. Después, le añadimos la mantequilla colada, y a continuación incorporamos la sal, la levadura y la harina, poco a poco y tamizadas las dos últimas. Vamos batiendo para que todos los ingredientes formen una masa homogénea.

Echamos la masa en un molde ligeramente engrasado si no es de silicona y lo metemos al horno, previamente calentado a 200º C., con calor por arriba y por abajo.

Dejamos que se haga durante unos 50 minutos, y después lo dejamos reposar otros 10 minutos fuera del horno, antes de desmoldar. A continuación, desmoldamos el bundt y dejamos enfriar por completo sobre una rejilla.

ver más recetas

Introducción de la receta

El bundt cake de anís está delicioso. Este postre tiene muchas ventajas, entre ellas lo fácil y rápido que se hace, por lo que resulta perfecto para personas que no tengan mucha experiencia en repostería. Queda tierno, jugoso, esponjoso y sabrosa, y además siempre queda bien. ¡No te lo pierdas!

Ver más recetas de