LaRazon.es

Burrito Casero

titulo receta

Porciones / número de personas: 3 personas
Tiempo de Preparación: 25 minutos
Tiempo de cocción: 15 minutos
Categoría: Cocina internacional

Ingredientes para preparar Burrito Casero

500 gr. de carne en trozos
Tomate natural triturado
Una cebolla
Pimentón
Medio pimiento verde
Medio pimiento amarillo
Un pimiento rojo
Aceite de oliva
Sal
Tortillas para burritos
Lechuga o canónigos

Cómo preparar Burrito Casero

Para disfrutar de un riquísimo burrito casero lo primero que debemos hacer es echar un poco de aceite en una sartén lo suficientemente grande. Mientras se calienta cortamos las verduras en tiras pequeñas y la carne en trozos pequeños.

Cuando el aceite esté caliente añadimos la carne a la sartén y la vamos dorando. Cuando esté casi hecha incorporamos las verduras. Removemos bien con una cuchara de madera para que todo se cocine bien.

Añadimos el tomate triturado cuando la carne y las verduras estén hechas. Removemos bien y añadimos un chorrito de salsa de soja y espolvoreamos una cucharadita de pimentón. Ponemos un poquito de sal y dejamos que la salsa se vaya reduciendo.

Rellenamos los burritos. A continuación añadimos un poco de lechuga, canónigos o cualquier otro ingrediente similar. Los doblamos y ya están listos para ser llevados a la mesa. ¡Deliciosos!

ver más recetas

Introducción de la receta

El burrito casero está delicioso. Lo bueno de esta receta es que puedes echarle los ingredientes que desees y siempre queda rico. Se hace fácil y es perfecto para una comida o cena informal, en reuniones con la familia o amigos. Si nunca lo has probado, ha llegado el momento.

Ver más recetas de