LaRazon.es

Burritos de Salmón, Espinacas y Queso Cheddar

titulo receta

Porciones / número de personas: 4 personas
Tiempo de Preparación: 15 minutos
Tiempo de cocción: 5 minutos
Categoría: Aperitivos y Tapas

Ingredientes para preparar Burritos de Salmón, Espinacas y Queso Cheddar

6 tortillas de trigo
Eneldo seco
18 lonchas de salmón ahumado
300 gr. de queso cheddar
Maíz dulce
Queso de untar
25 gr. de nueces

Cómo preparar Burritos de Salmón, Espinacas y Queso Cheddar

Para disfrutar de unos burritos de salmón, espinacas y queso cheddar lo primero que tenemos que hacer es triturar las nueces y mezclarlas bien con el queso de untar en un bol.

A continuación, untamos con esta mezcla una de las caras de todas las tortillas de trigo y después colocamos encima el salmón, bien entero o en trozos, a nuestro gusto, y las espinacas ya cocidas.

Por último, colocamos sobre el salmón y las espinacas el queso cheddar y el maíz dulce. Espolvoreamos un poco de eneldo y enrollamos los burritos de manera que queden bien cerrados para que no se salgan los ingredientes que hemos colocado en su interior.

Ponemos una sartén antiadherente a fuego medio. Cuando esté caliente doramos los burritos por ambas caras y servimos inmediatamente. ¡Deliciosos!

ver más recetas

Introducción de la receta

Los burritos de salmón, espinacas y queso cheddar están deliciosos. Se hacen rápidamente y son muy sencillos, por los que son perfectos para una comida o cena rápida, o para prepararlos a modo de entrante o aperitivo. El secreto de su éxito es su riquísima combinación de ingredientes.

Ver más recetas de