LaRazon.es

Calabacines Rellenos de Carne

titulo receta

Tiempo de Preparación: 20 minutos
Tiempo de cocción: 30 minutos
Categoría: Carnes
Dificultad: Fácil

Ingredientes para preparar Calabacines Rellenos de Carne

4 calabacines medianos.
1 cebolla.
1 taza de champiñones.
200 Gr. de carne picada.
1 cuchara de aceite de oliva.
2 tomates maduros.
1/2 taza de queso rallado.

Cómo preparar Calabacines Rellenos de Carne

Lavar los calabacines y cortarlos en dos. Con una cuchara quitarles la carne o pulpa y guardarla para su uso posterior. Colocar las mitades de los calabacines en un refractario y poner en horno caliente a 160°C. Mientras tanto coloque en una licuadora la pulpa de los calabacines, junto con la cebolla previamente picada y los champiñones. Mezclar en licuadora hasta obtener un molido mediano. Este proceso se puede hacer también en un procesador de alimentos.

Colocar entonces este molido en un sartén con aceite de oliva y la carne picada. Cocerlo unos minutos revolviendo para mezclar bien la carne con la mezcla de cebolla, calabacín y champiñones. Sacar entonces el refractario del horno y rellenar los calabacines con esta mezcla. Añadir tomate cortado en taquitos y espolvorear el queso rallado. Volver a colocarlas al horno por unos quince minutos. Se pueden servir con arroz y con un vino tinto ligero de tipo Cabernet Sauvignon.
ver más recetas

Introducción de la receta

En menos de una hora podemos tener unos deliciosos Calabacines Rellenos de Carne, con su tomatito fresco y su queso gratinado.

Ver más recetas de