LaRazon.es

Camarones Empanados

titulo receta

Porciones / número de personas: 4 personas
Tiempo de Preparación: 20 minutos
Tiempo de cocción: 10 minutos
Categoría: Marisco

Ingredientes para preparar Camarones Empanados



500 gr. de camarones
1 litro de agua
5 tazas de aceite de oliva
Una taza y media de maicena
2 tazas de pan rallado
2 huevos



Cómo preparar Camarones Empanados

Para disfrutar de unos ricos camarones empanados lo primero que tenemos que hacer es echar el aceite en una sartén, y calentarlo a fuego medio alto.

Por otra parte, mezclamos el agua con la maicena y los huevos, removiendo bien. A continuación vamos sumergiendo los camarones en esta mezcla, uno por uno, y después los pasamos por el pan rallado.

Después repetimos la operación desde el principio, sumergiendo los camarones en la mezcla que hemos preparado y después en pan rallado, para que el rebozado quede más compacto y crujiente.

A continuación echamos los camarones en la sartén y los freímos hasta que estén dorados por todos los lados. Entonces retiramos a una bandeja forrada con papel de cocina para que se absorba el aceite sobrante. ¡Deliciosos!

ver más recetas

Introducción de la receta

Los camarones empanados están deliciosos. Esta receta se hace rápidamente y tiene la ventaja de que siempre queda bien, incluso aunque no tengas experiencia en la cocina. Puedes dar los camarones empanados incluso como aperitivo o entrante, pero tienes que hacer más de los que piensas porque vuelan.

Ver más recetas de