LaRazon.es

Caramelos de Gelatina

titulo receta

Porciones / número de personas: 6 personas
Tiempo de Preparación: 200 minutos
Tiempo de cocción: 180 minutos
Categoría: Postres

Ingredientes para preparar Caramelos de Gelatina

4 paquetes de gelatina de diferentes sabores
Azúcar

Cómo preparar Caramelos de Gelatina

Para disfrutar de riquísimos caramelos de gelatina lo primero que debemos hacer es colocar dos tazas de agua en una cacerola. La llevamos a fuego lento y cuando comience a hervir retiramos del fuego.

Echamos en el agua una de las gelatinas de sabores, removemos y dejamos reposar para que se enfríe. Después, las echamos en el molde que vayamos a utilizar y refrigeramos hasta que está cuajada por completo.

Repetimos el mismo proceso con las otras gelatinas de colores. Una vez cuajadas solo tenemos que retirarlas con cuidado de los moldes y rebozarlas con azúcar, y ya están listas para comer.

Se conservan durante varios días en un bol tapado con film, pero no debemos tapar todo el bol con film, sino dejar una pequeña apertura para que respiren. ¡Deliciosos!

ver más recetas

Introducción de la receta

Los caramelos de gelatina están deliciosos. Tienen la ventaja de que gustan a los niños y encantan a los mayores, y además son sanos y fáciles de hacer. Una auténtica tentación con la que puedes sorprender a quienes más quieres y dejar con la boca abierta a tus invitados.

Ver más recetas de