LaRazon.es

Champiñones Rebozados

titulo receta

Porciones / número de personas: 3 personas
Tiempo de Preparación: 20 minutos
Tiempo de cocción: 10 minutos
Categoría: Verduras y legumbres

Ingredientes para preparar Champiñones Rebozados

12 champiñones
Pan rallado
1 huevo
Sal
Aceite de oliva

Cómo preparar Champiñones Rebozados

Para hacer unos riquísimos champiñones rebozados lo primero que debemos hacer es limpiar bien los champiñones cepillándolos hasta eliminar todas las impurezas. No les quitamos el pie.

A continuación batimos el huevo, incorporamos un poco de sal, e impregnamos de huevo los champiñones, con la precaución de que queden bien empapados por todos los lados.

Después, los pasamos por el pan rallado, que habremos echado previamente en un plato hondo o en una fuente.

Aparte, ponemos abundante aceite de oliva en una sartén y lo calentamos a fuego medio. Cuando esté caliente añadimos los champiñones, pero no todos a la vez, lo que haría bajar la temperatura del aceite. Mejor hacerlos por tandas.

Cuando los champiñones estén dorados por todos los lados los sacamos, dejando que escurran, a una fuente forrada con papel de cocina, para que se absorba el aceite sobrante. Y ya están listos para consumir. ¡Buen provecho!

ver más recetas

Introducción de la receta

Los champiñones rebozados están deliciosos. Son fáciles de preparar y quedan exquisitos, dorados por fuera y tiernos por dentro, justo en el punto en que a ti te gustan. Puedes darlos como segundo plato o bien como aperitivo o entrante. Y tienen la ventaja de que gustan a todos.

Ver más recetas de