LaRazon.es

Cheese Balls

titulo receta

Porciones / número de personas: 5 personas
Tiempo de Preparación: 20 minutos
Tiempo de cocción: 12 minutos
Categoría: Aperitivos y Tapas

Ingredientes para preparar Cheese Balls

250 gr. de queso crema
150 gr. de pan rallado
1 huevo
Aceite de oliva
Sal

Cómo preparar Cheese Balls

Para disfrutar de unas riquísimas cheese balls lo primero que debemos hacer es batir el huevo, con un poco de sal. Lo colocamos en un plato hondo y reservamos.

A continuación colocamos el pan rallado en otro plato redondo y reservamos. Con la ayuda de una cuchara tomamos una pequeña porción de queso crema y la pasamos por pan rallado, dándola una forma esférica.

Después pasamos la bola por huevo, de manera que se impregne bien por todos los sitios, y nuevamente la rebozamos en pan rallado.

Ponemos abundante aceite de oliva en una sartén y lo calentamos a fuego medio. Cuando esté caliente vamos cocinando las bolitas, hasta que adquieran un tono dorado.

Cuando ya estén doradas las sacamos a una fuente forrada con papel de cocina para que se absorba el aceite sobrante, y ya están listas para comer. ¡Deliciosas!

ver más recetas

Introducción de la receta

Las cheese balls o bolas de queso están deliciosas. Puedes hacerlas al estilo americano y el resultado es perfecto a modo de aperitivo o entrante, o incluso como guarnición o para picar algo entre horas. Además, son muy fáciles de hacer y siempre salen bien. ¡Yo las pongo un diez!

Ver más recetas de