LaRazon.es

Chocolate Blanco Sencillo

titulo receta

Porciones / número de personas: 3 personas
Tiempo de Preparación: 10 minutos
Tiempo de cocción: 80 minutos
Categoría: Postres

Ingredientes para preparar Chocolate Blanco Sencillo

150 gr. de mantequilla
6 cucharadas de leche en polvo
100 gr. de azúcar glas
Media vaina de vainilla

Cómo preparar Chocolate Blanco Sencillo

Para disfrutar de un riquísimo chocolate blanco sencillo lo primero que debemos hacer es colocar un cazo a baño maría, a fuego medio. Cuando el agua esté a punto de ebullición añadimos la mantequilla y removemos con una cuchara de madera hasta que esté disuelta.

Retiramos la cacerola del fuego y pasamos la mantequilla a otro recipiente. Después añadimos el azúcar glas y removemos hasta que ambos ingredientes estén bien integrados.

Posteriormente incorporamos la leche en polvo y las semillas de la vaina, y volvemos a batir enérgicamente con unas varillas hasta que la mezcla quede homogénea.

Vertemos la mezcla que hemos conseguido en el molde que vamos a utilizar y dejamos enfriar a temperatura ambiente primero y posteriormente una hora en el frigorífico para que se termine de solidificar y coger cuerpo. ¡Delicioso!

ver más recetas

Introducción de la receta

El chocolate blanco sencillo está delicioso. Es muy fácil de hacer y el resultado es muy bueno. El chocolate queda con un sabor exquisito y una textura en su punto. Resulta mucho más sano que el que compras habitualmente y gusta a toda la familia, tanto niños como mayores.

Ver más recetas de