LaRazon.es

Chuletas de Cerdo Crujientes

titulo receta

Porciones / número de personas: 4 personas
Tiempo de Preparación: 75 minutos
Tiempo de cocción: 35 minutos
Categoría: Carnes

Ingredientes para preparar Chuletas de Cerdo Crujientes

4 chuletas de cerdo
3 cucharadas de mostaza Dijon
4 rebanadas de pan de molde gruesas
3 claras de huevo
2 cucharadas de cebolla
Un cuarto de taza de harina
3 ajos
2 cucharadas de perejil fresco picado
2 cucharadas de aceite de oliva
Media cucharadita de tomillo fresco picado
Pimienta negra
2 cucharadas de parmesano rallado
Un cuarto de taza de sal

Cómo preparar Chuletas de Cerdo Crujientes

Para disfrutar de unas riquísimas chuletas de cerdo crujientes lo primero que debemos hacer es disolver en una cacerola grande la sal en tres litros de agua. Metemos las chuletas y las dejamos media hora. Transcurrido este tiempo se sacan, se enjuagan y se secan muy bien.

Ponemos a precalentar el horno a 180º C. Después picamos el pan y echamos las migas en una bandeja de horno.

Picamos también la cebolla y el ajo y lo mezclamos con las migas de pan. A continuación metemos la bandeja en el horno y doramos el conjunto durante un cuarto de hora, removiendo de vez en cuando.

Cuando esté todo dorado sacamos la bandeja, dejamos que se enfríen los ingredientes y añadimos el tomillo, el perejil, y salpimentamos. Removemos bien.

Ponemos en un plato la harina, excepto seis cucharadas, y en un segundo plato las claras de huevo batidas con la mostaza y otras seis cucharadas de harina.

Rebozamos cada chuleta en la harina, después en los huevos y por último en el pan. Después, ponemos las chuletas en una bandeja de horno debidamente engrasada y las calentamos durante unos 20 minutos. ¡Deliciosas!

ver más recetas

Introducción de la receta

Las chuletas de cerdo crujientes están deliciosas. El secreto de su éxito se esconde tanto en su exquisito sabor como en su textura, que gusta a toda la familia, tanto niños como mayores. No dejes pasar la oportunidad y hazlas hoy mismo. ¡No te llevarán mucho tiempo, ni mucho esfuerzo!

Ver más recetas de