LaRazon.es

Chuletas Empanadas

titulo receta

Porciones / número de personas: 4 personas
Tiempo de Preparación: 20 minutos
Tiempo de cocción: 10 minutos
Categoría: Carnes

Ingredientes para preparar Chuletas Empanadas

8 chuletas de cerdo
Aceite de oliva virgen extra
Un limón
Sal
Pimienta negra molida
2 huevos
Ajo en polvo
Pan rallado
Orégano
Queso parmesano rallado

Cómo preparar Chuletas Empanadas

Para disfrutar de unas riquísimas chuletas empanadas lo primero que debes hacer es cortar el limón por la mitad y exprimirlo. Con el zumo que hemos conseguido empapamos las chuletas y reservamos.

A continuación batimos los huevos con un tenedor y, aparte, colocamos el pan rallado en un plato hondo, mezclado con el queso rallado. Sazonamos las chuletas con orégano y ajo en polvo. Reservamos.

Echamos abundante aceite en una sartén y las ponemos a fuego medio. Mientras se calienta salpimentamos las chuletas y las pasamos por huevo batido, y después las rebozamos con la mezcla de pan rallado y queso.

Las vamos friendo por tandas, por los dos lados, hasta que veamos que están doradas. Después, las vamos sacando a una bandeja forrada con papel de cocina para que absorba el aceite sobrante.

Servimos inmediatamente. Pueden estar acompañadas de patatas fritas o ensalada. ¡Deliciosas!

ver más recetas

Introducción de la receta

Las chuletas empanadas están deliciosas. El aspecto es riquísimo y el sabor es delicioso. Con el empanado quedan tiernas y jugosas y son un plato perfecto para toda la familia. Además, son fáciles y rápidas de hacer. ¡No tienes excusa! ¡Incorpóralas a tu menú familiar y ya verás qué éxito!

Ver más recetas de