LaRazon.es

Cocktail de Gambas con Aguacate y Pomelo

titulo receta

Porciones / número de personas: 3 personas
Tiempo de Preparación: 10 minutos
Tiempo de cocción: 3 minutos
Categoría: Entrantes

Ingredientes para preparar Cocktail de Gambas con Aguacate y Pomelo

2 aguacates
2 cucharadas de salsa rosa
Gambas peladas
Un pomelo
Cilantro
Un pomelo
Sal
Pimienta
Una lima

Cómo preparar Cocktail de Gambas con Aguacate y Pomelo

Para disfrutar de un riquísimo cocktail de gambas con aguacate y pomelo lo primero que debemos hacer es cortar los dos aguacates por la mitad. Después, los vaciamos con la ayuda de una cuchara.

A continuación machacamos el aguacate con un tenedor y añadimos el zumo de lima, la salsa rosa, y una pizca de pimienta, sal y cilantro. Reservamos en el frigorífico.

Aparte, cocemos las gambas, ya peladas, en agua con un poco de sal, a fuego medio, durante tres minutos o hasta que cambien de color. Después las ponemos sobre hielo para que se conserven.

Cortamos la pulpa de los pomelos en dados y la repartimos en los boles que vamos a utilizar. Después añadimos las gambas y la mezcla del aguacate, y removemos todo bien.

Opcionalmente también podemos dejar el aguacate en trozos sin machacar y poner todos los ingredientes en la pulpa del aguacate, sin remover. A nuestro gusto.

Ya está el cocktail de gambas listo para llevar a la mesa. ¡Delicioso!

ver más recetas

Introducción de la receta

El cocktail de gambas con aguacate y pomelo está delicioso. Es fácil de hacer y perfecto para entrantes cuando tienes invitados en casa. El secreto de su éxito está en su exquisito sabor, que se consigue con una combinación exquisita de ingredientes. Si nunca lo has probado… ¡es el momento!

Ver más recetas de