LaRazon.es

Cómo Conseguir un Rebozado Esponjoso

titulo receta

Porciones / número de personas: 2 personas
Tiempo de Preparación: 2 personas 35 minutos
Categoría: Huevos y Lácteos

Ingredientes para preparar Cómo Conseguir un Rebozado Esponjoso

250 gr. de harina
300 ml. de agua
10 gr. de levadura fresca
Sal
Una clara de huevo
Una cucharada de aceite

Cómo preparar Cómo Conseguir un Rebozado Esponjoso

Cómo conseguir un rebozado esponjoso es muy fácil. El secreto está en ir mezclando los ingredientes con un orden determinado.

En primer lugar debemos colocar la harina en un recipiente hondo, con un hueco en el centro, en el que añadiremos una mezcla de agua, sal y levadura. Después, removemos hasta obtener una masa homogénea.

Rociamos la superficie de esta masa con un poco de aceite y la dejamos reposar durante media hora en un sitio caliente, a unos 30 grados.

Transcurrido este tiempo volvemos a amasar y añadimos a la masa una clara de huevo montada a punto de nieve. Removemos con movimientos envolventes.

Ya podemos rebozar el alimento que queramos. Para que quede dorado y esponjoso hay que freírlo en abundante aceite caliente. ¡Delicioso!

ver más recetas

Introducción de la receta

Cómo conseguir un rebozado esponjoso es fácil y rápido de hacer. Si logramos un rebozado dorado, esponjoso, suave y rico conseguiremos así que nuestros platos más ricos estén sencillamente deliciosos. Además, resultan más apetitosos a primera vista. ¡Apunta estos pequeños trucos, que te resultarán de mucha utilidad en la cocina!

Ver más recetas de