LaRazon.es

Cordon Bleu Crujiente

titulo receta

Porciones / número de personas: 4 personas
Tiempo de Preparación: 55 minutos
Tiempo de cocción: 15 minutos
Categoría: Aves

Ingredientes para preparar Cordon Bleu Crujiente

8 pechugas de pollo
Una cucharada de sal
Una cucharada de pimienta
Una cucharada de polvo de ajo
Queso suizo
Una cucharada de cebolla en polvo
Jamón de york
Pan rallado
Harina
Huevo
Aceite de oliva

Cómo preparar Cordon Bleu Crujiente

Para disfrutar de un riquísimo cordon bleu crujiente lo primero que debemos hacer es echar la pimienta, la sal, el ajo y la cebolla en un bol. Mezclamos bien.

Condimentamos las pechugas de pollo con este aderezo y las envolvemos en film transparente. Después, las aplanamos con la ayudad e un rodillo de cocina.

Quitamos el film y encima de cada pechuga colocamos el queso suizo y el jamón. Colocamos otra pechuga de pollo encima, las sujetamos con palillos y las volvemos envolver en film. Las metemos en el congelador durante media hora.

Transcurrido este tiempo pasamos las pechugas por harina, huevo y pan rallado, y a continuación las freímos en abundante aceite de oliva, hasta que queden crujientes.

A medida que están hechas las depositamos en una bandeja forrada con papel de hornear para que escurra el aceite sobrante. Retiramos los palillos con cuidado y ya están listas para ser llevadas a la mesa. ¡Deliciosas!

ver más recetas

Introducción de la receta

El cordon bleu crujiente está delicioso. Es fácil de hacer y muy vistoso, por lo que resulta un plato perfecto para sorprender a tu familia o dejar con la boca abierta a tus invitados. Puedes acompañarlo de ensalada, de patatas fritas o de alguna salsa a tu gusto. ¡Está riquísimo!

Ver más recetas de