LaRazon.es

Corn Dogs Caseros

titulo receta

Porciones / número de personas: 4 personas
Tiempo de Preparación: 20 minutos
Tiempo de cocción: 10 minutos
Categoría: Cocina internacional

Ingredientes para preparar Corn Dogs Caseros

8 salchichas tipo Frankfurt
Pimienta
Media taza de harina
Sal
Media taza de harina de maíz
Aceite de oliva
2 cucharadas de azúcar
1 huevo
2 cucharaditas de levadura en polvo
175 ml. de leche

Cómo preparar Corn Dogs Caseros

Para hacer unos ricos corn dogs caseros lo primero que debemos hacer es cortar las salchichas por la mitad. A continuación, las ensartamos en palos de brocheta, sin llegar a meter las salchichas por completo en el pincho, para que después los corn dogs queden con la punta redondeada.

Aparte, mezclamos la harina y la harina de maíz en un bol, junto con la levadura, la sal, la pimienta y el azúcar. Por otro lado batimos la leche y el huevo, y después lo incorporamos al bol con la mezcla que hemos hecho anteriormente.

A continuación ponemos abundante aceite en una sartén, a fuego medio, y cuando esté caliente vamos rebozando las salchichas con la mezcla que hemos preparado anteriormente y friéndolas en la sartén, dándoles la vuelta para que se hagan por todos los lados. ¡Deliciosas!

ver más recetas

Introducción de la receta

Los corn dogs caseros son salchichas rebozadas insertadas en una brocheta. Son muy habituales en diferentes países, como México, Estados Unidos, Australia y Canadá, y tienen la ventaja de que gustan a toda la familia, niños y mayores, por lo que resultan perfectas para compartir todos juntos.

Ver más recetas de