LaRazon.es

Costillas a la Coca Cola con Miel

titulo receta

Porciones / número de personas: 4 personas
Tiempo de Preparación: 80 minutos
Tiempo de cocción: 70 minutos
Categoría: Carnes

Ingredientes para preparar Costillas a la Coca Cola con Miel

1 kg. de costillas de cerdo
Pimienta
Sal
150 ml. de coca-cola
2 cucharadas de miel
8 cucharadas de kétchup

Cómo preparar Costillas a la Coca Cola con Miel

Para disfrutar de unas riquísimas costillas a la coca-cola con miel lo primero que debemos hacer es poner el horno a precalentar a 180º C., con calor por arriba y por abajo y con aire.

A continuación salpimentamos las costillas y las colocamos en una fuente apta para horno. Echamos un poco de ketchup sobre las costillas y con una espátula de cocina las esparcimos, de manera que las costillas queden bien impregnadas por todos los lados.

Posteriormente repetimos el mismo proceso con la miel, repartiéndola bien por todas las costillas. Después vertemos la coca-cola sobre las costillas y las metemos al horno durante treinta minutos.

Transcurrido este tiempo las damos la vuelta y dejamos que se hagan el mismo tiempo. Una vez que ha pasado una hora desde que las metimos inicialmente subimos la temperatura a 240º C y dejamos que se terminen de hacer en diez minutos.

ver más recetas

Introducción de la receta

Las costillas a la coca-cola con miel son un plato fácil de preparar que tiene la ventaja de que siempre queda jugoso y sabroso, lo que convierte a esta receta en la favorita de tu familia. Con unas patatas fritas y un poco de ensalada tienes un plato muy completo.

Ver más recetas de