LaRazon.es

Costillas Adobadas con Miel

titulo receta

Porciones / número de personas: 1 persona
Tiempo de Preparación: 70 minutos
Tiempo de cocción: 60 minutos
Categoría: Carnes

Ingredientes para preparar Costillas Adobadas con Miel

2 costillas
2 dientes de ajo
Pimentón dulce
Orégano
Perejil
Tomillo en rama, opcionalmente
Una cucharada de miel
Sal
Aceite de oliva virgen extra

Cómo preparar Costillas Adobadas con Miel

Para disfrutar de unas riquísimas costillas adobadas con miel lo primero que debemos hacer es precalentar el horno a 180º C., con calor por arriba y por bajo.

A continuación colocamos las costillas en una fuente de horno y las adobamos con una mezcla en la que habremos echado, por este orden, la sal, el ajo machado, el perejil, el orégano, el pimentón, la miel y el aceite de oliva.

Frotamos las costillas con la mezcla de todos los ingredientes y con la ayuda de las manos, de manera que toda la superficie de las costillas quede impregnada.

Metemos la fuente al horno y dejamos que se hagan las costillas una hora aproximadamente. A la media hora de comenzar las daremos la vuelta y, si queremos, podemos acompañar las costillas con una rama de tomillo que podremos depositar junto a ellas para aromatizarlas.

Sacamos del horno cuando las costillas estén doradas y servimos inmediatamente. ¡Deliciosas!

ver más recetas

Introducción de la receta

Las costillas adobadas con miel están deliciosas. El secreto de su éxito se esconde en su delicioso sabor, que se consigue asándolas al horno con un adobo de especias y miel. El resultado son unas costillas muy jugosas y muy sabrosas, que gustan a todo el que las prueba.

Ver más recetas de