LaRazon.es

Costillas con Soja y Miel

titulo receta

Porciones / número de personas: 2 personas
Tiempo de Preparación: 35 minutos
Tiempo de cocción: 30 minutos
Categoría: Carnes

Ingredientes para preparar Costillas con Soja y Miel

8 costillas de cerdo
Sal
3 cucharadas de miel
6 cucharadas de soja

Cómo preparar Costillas con Soja y Miel

Para disfrutar de unas riquísimas costillas con soja y miel lo primero que debemos hacer es echar sal a las costillas. A continuación mezclamos la miel y la soja en un bol.

Precalentamos el horno a 230º C., con calor por arriba y por abajo. Después untamos las costillas con la salsa de soja y miel que hemos preparado y las colocamos en una bandeja de horno forrada con papel de hornear.

Introducimos la bandeja en el horno y dejamos que las costillas se hagan durante media hora. Más o menos a la mitad del tiempo volvemos a untar las costillas con la salsa de soja y miel.

Transcurrido el tiempo sacamos las costillas del horno y ya están listas para ser llevadas a la mesa. Podemos acompañarlas con un poco de arroz salvaje. ¡Deliciosas!

ver más recetas

Introducción de la receta

Las costillas asadas con soja y miel están deliciosas. La mezcla de estos ingredientes le otorga a las costillas un sabor único, que no deja indiferente a quien las prueba. Además de muy sabrosas quedan muy jugosas. ¡Un plato que no puede faltar en tu menú porque gusta a todos!

Ver más recetas de