LaRazon.es

Crepes con Kiwi y Nata

titulo receta

Porciones / número de personas: 4 Personas
Tiempo de Preparación: 50 minutos
Tiempo de cocción: 10 minutos
Categoría: Postres

Ingredientes para preparar Crepes con Kiwi y Nata

2 huevos
Una cucharadita de azúcar
150 gr. de harina
Una cucharadita de mantequilla
250 ml. de leche
250 ml. de nata para montar
Kiwis

Cómo preparar Crepes con Kiwi y Nata

Para disfrutar de unos riquísimos crepes con kiwi y nata lo primero que debemos hacer es batir los huevos. Después añadiremos la harina tamizada, el azúcar y la leche, y volvemos a mezclar bien para que no queden grumos.

Dejamos reposar la masa media hora en el frigorífico. Después, echamos una pizca de mantequilla a una sartén antiadherente y cuando esté derretida echamos un poco de masa, extendiéndola por la base de la sartén con un giro de muñeca.

Dejamos que la masa se haga por un lado y cuando veamos que salen burbujas damos la vuelta al crepe y lo hacemos por el otro lado. Después, sacamos el crepe a una fuente y lo tapamos con un paño limpio y seco, y repetimos la operación hasta acabar con la masa.

A continuación pelamos los kiwis y los cortamos en trocitos. Después montamos la nata, que tiene que estar muy fría. Ya solo queda colocar un poco de nata sobre la mitad del crepe abierto junto a unos trocitos de kiwi.

Posteriormente cerramos el crepe enrollándolo, de tal manera que la nata y el kiwi quede en su interior. Podemos añadir otros trocitos de kiwi junto al crepe para terminar de completar y adornar el postre ¡Delicioso


ver más recetas

Introducción de la receta

Los crepes con kiwi y nata están deliciosos. Es un postre muy rico y muy completo para disfrutarlo en familia. Si tus hijos te piden algo delicioso y tú quieres que coman sano, es perfecto para contentar a todos. Además, no te llevará mucho tiempo, ni mucho esfuerzo. ¡Están riquísimos!

Ver más recetas de