LaRazon.es

Crepes de Chocolate con Frutas

titulo receta

Porciones / número de personas: 6 personas
Tiempo de Preparación: 15 minutos
Tiempo de cocción: 7 minutos
Categoría: Postres

Ingredientes para preparar Crepes de Chocolate con Frutas

95 gr. de harina
30 gr. de mantequilla
20 gr. de cacao en polvo
20 gr. de azúcar glas
2 huevos
250 ml. de leche entera
Plátano
Fresas
Melocotón

Cómo preparar Crepes de Chocolate con Frutas

Para hacer unos ricos crepes de chocolate con frutas, lo primero que hay que hacer es tamizar la harina junto con el cacao en un bol. Después, incorporamos el azúcar y mezclamos.

Aparte, echamos los huevos y la leche, que tienen que estar a temperatura ambiente, en un bol. Los mezclamos y añadimos la mantequilla derretida, y volvemos a mezclar.

A continuación añadimos la mezcla de huevos, mantequilla y leche a la mezcla sólida y removemos hasta que todos los ingredientes estén bien integrados. Reservamos.

Echamos un poco de mantequilla en una sartén y la ponemos a fuego medio. Cuando esté caliente echamos un poco de la mezcla que hemos conseguido y la extendemos por la superficie de la sartén girando ésta un poco con el brazo. Cuando el crepe esté hecho por una cara, damos la vuelta y lo hacemos por la otra. Después, sacamos el crepe a un plato y repetimos la operación hasta que se nos acabe la masa.

Encima de los crepes podemos echar la fruta que más nos guste, como fresas, plátanos o melocotón cortado en trocitos. También podemos acompañarlos de nata montada y el sirope de nuestra elección. ¡Deliciosos!

ver más recetas

Introducción de la receta

Los crepes de chocolate con frutas están deliciosos. Son rápidos de hacer y gustan a niños y a mayores, por lo que son una receta perfecta tanto para desayuno como para merienda. La combinación del chocolate y la fruta resulta exquisita. Si nunca los has probado, es el momento.

Ver más recetas de